Buscar
  • maria_pren

Fernando Carbel en “Argentina Wind Power 2018”

Juan Fernando Carbel presidente de Parque Eólico Arauco participo en la mesa Tendencias y las nuevas fronteras del desarrollo de proyectos de Energía Eólica en el evento “Argentina Wind Power”, uno de los más importantes de la industria que se realizó por primera vez en nuestro país en la sede de la Universidad Católica en Puerto Madero, Buenos Aires.

En dos jornadas tecnólogos, desarrolladores, empresas de servicios, y autoridades de sector compartieron charlas sobre el mercado de las energías eólicas y sobres cuestiones técnicas en general.

Carbel explicó que a pesar de ser un país que cambia constantemente, si se tiene un objetivo claro, con visión de desarrollo a largo plazo, se pueden lograr objetivos complejos en un país complicado.

PEA SAPEM, así lo viene demostrando, con un crecimiento constante y sostenido por más de nueve años, en escenarios cambiantes con gestiones de gobierno totalmente distintas y opuestas.

Desde nuestra empresa estamos convencidos que el camino es buscar constantemente adaptase a los momentos.

Hoy sigue siendo muy difícil en nuestro país, que el Político promedio entienda que el crecimiento viene de la mano de políticas de estado a largo plazo, que además tienen que ser acompañadas por políticas educativas integrales, inclusivas y modernas, pensadas para un horizonte temporal no menor a 50 años. No obstante con escenarios reales muy complejos Parque Eólico Arauco sigue creciendo y consolidando liderazgo en el sector.

Desde PEA SAPEM, seguiremos dando todo para lograr que las energías renovables se consoliden en Argentina y que nuestros jóvenes también encuentren en el sector una motivación para insertarse en el mercado de las Renovables.


10 vistas