Buscar
  • maria_pren

"El futuro es hoy" Juan Fernando Carbel, presidente Parque Eólico Arauco

Parque Eólico Arauco consolida el desarrollo y la sustentabilidad de la generación de energía a través del viento.

Hoy más que nunca seguimos convencido que el futuro del desarrollo de la Provincia, viene de la mano de la Energía Renovable. Energía limpia. Sustentable y cada vez más competitiva, tener una visión integral del desarrollo de la Provincia es fundamental, no se puede trabajar buscando soluciones temporales, la base del desarrollo está en la sustentabilidad, desde Parque Eólico Arauco, seguimos trabajando convencidos que es el camino, a pesar de tener un País pendular, con muchas carencias de políticas a largo plazo, PEA viene demostrando su poder de adaptación a los contextos complejos y nunca detiene su marcha. (Nuestra historia así lo marca (25 + 25 + 50 + 300)

Somos una de la pocas Empresas SAPEM, que logramos financiar nuestros proyectos con el soporte de nuestros contratos de venta y con nuestra producción, que comercialmente tenemos asegurada por más de 20 años, Esto en la Argentina de hoy es una fortaleza empresarial fundamental.

Desde PEA, trabajamos día a día para consolidar el proyecto de inversión más importante de la provincia de La Rioja, que se auto financia y que dará frutos por más de 20 años.

23 vistas